UN ARMA SECRETA PARA COMIDAS DIETETICAS

Un arma secreta para comidas dieteticas

Un arma secreta para comidas dieteticas

Blog Article

Pica la cebolla y rehóindumentaria en una paila con la mantequilla a fuego suave. Cuando principio a estar transparente, añade los champiñones y los espárragos. get more info Sazona con cloruro sódico, pimienta y nuez moscada, y cuece a fuego suave durante 5 minutos.

Corta en tacos las pechugas, colócalas en una fuente y agrega el marinado. Remueve, cúbrelas con film y reserva 2 horas en la Frigorífico.

deshecho el bacalao, elimina las espinas en caso de que las tuviera, y sécalo con cuidado con un poco de papel absorbente de cocina.

Calienta dos cucharadas de grasa en una sartén. Rehoga el apio, la cebolla, la zanahoria y el laurel lavado, durante unos 5 minutos. Vierte el vino y déjalo evaporar. Salpimienta y agrega los tomates. Sofríe a fuego sosegado 30 minutos, removiendo de oportunidad en cuando.

Si hay una carne saciante y con pocas caloríCampeón, presente en la veteranoía de dietas para no ganar peso, es el pollo. Su carne blanca combina con prácticamente cualquier ingrediente y admite cualquier tipo de cocción, por eso vamos a proponeros varias recetas con él con las que seguro decidiréis encantados y querréis probar lo antes posible.

Limpia los espárragos y raspa las zanahorias. basura ambos con la coliflor, y separa ésta en ramitos pequeños.

Sirve los rollitos de pollo y anca en una base de salsa de verduras, acompañados del calabacín y el puerro troceados.

Manzanas asadas En una dieta vegetariana ligera cuyo objetivo sea adelgazar igualmente hay cabida para el dulce y los postres, sobre todo para aquellos en los que la fruta es protagonista. Por eso no os desterrará nulo ver cuál es nuestra selección de recetas.

Entre los alimentos fermentados se encuentran el yogur y el pie, que contienen probióticos que ayudan a potenciar el buen crecimiento de la flora bacteriana, provocando enseres beneficiosos en el sistema digestivo e inmunitario.

Corta en aros la parte verde más tierna de las cebolletas y resérvalos para embellecer. Trocea el resto y pela los ajos.

Pela los ajos y sofríelos durante 1 minuto más o menos a fuego medio. Luego, agrega la cebolla hez y cortada en juliana, y rehoga todo el conjunto unos 5 minutos más.

Despunta los calabacines, lávalos y cuécelos en agua salada 5 minutos. Escúrrelos y déjalos suavizar.

Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la medio a lo prolongado. Lávalos para retirar la tierra. Pela y basura la zanahoria. Corta entreambos en juliana fina.

Forra el interior de una fuente refractaria con una hoja de papel sulfurizado y añade todas las hortalizas. Salpimienta y remueve.

Report this page